Ventajas de los muebles de formica

91 227 33 09
Ventajas de los muebles de formica

Una de las opciones de materiales en cocinas modernas en Fuenlabrada es la formica, un tipo de laminado plástico decorativo que se usa para cubrir muebles, especialmente de la cocina, por algunas de las características que vamos a repasar en las siguientes líneas.

Este tipo de material que puedes encontrar en algunos muebles de Novolar es, en primer lugar, impermeable y resistente a factores que determinan la durabilidad de un mueble de cocina, como puede ser la fricción, el rozamiento, la humedad o el rayado, condiciones que se pueden dar en la zona de trabajo de una cocina o en los alrededores del fregadero, por poner dos ejemplos.

Uno de los principales puntos fuertes de este tipo de cocinas modernas en Fuenlabrada es su plus estético. Y no solo por las múltiples y variadas tonalidades, que pueden ir desde el negro al blanco, burdeos o rosa, sino porque se puede elegir entre acabados en brillo o en mate, aunque, eso sí, no tienen el brillo que sí se puede conseguir con otros materiales sintéticos y solo se puede elegir entre superficies lisas.

Respecto al mantenimiento, las ventajas no solo son de durabilidad y resistencia, sino también por la facilidad de limpieza y, por increíble que pueda parecer, la dificultad para mancharse incluso en una estancia tan proclive como la cocina. Y a nivel económico se trata de una de las opciones más baratas que existen en el mercado y accesible para todos los bolsillos, dando una excelente relación calidad-precio que tanto se valora en la actualidad.





haz clic para copiar mailmail copiado