Trucos para mantener la cocina siempre perfecta

91 227 33 09
Trucos para mantener la cocina siempre perfecta

La cocina es una de las estancias que más ajetreo soporta a lo largo del día. Por ello, muchos de nuestros clientes no solo buscan cocinas baratas en Fuenlabrada, sino que también están interesados en conocer cómo mantenerlas perfectas. Conseguirlo no es tan difícil: basta con seguir estos sencillos consejos que, a continuación, compartimos.

¿Cómo mantener tus cocinas baratas en Fuenlabrada perfectas?

Limpia con asiduidad los frentes de los armarios

Las puertas de los muebles de cocina acumulan grasa diariamente. Para que mantengan su aspecto resplandeciente, te recomendamos que las limpies, una vez por semana, con un trapo mojado en un poco de vinagre y agua. Después sécalas con una gamuza limpia. Este sencillo ritual es necesario para que las cocinas se conserven intactas.

No olvides el interior de los muebles

Aunque el interior de los muebles no está tan expuesto, también necesita su mantenimiento. Ten en cuenta que cualquier líquido (aceite, vinagre, detergente...) que se derrame en su interior puede dañar la estructura con el tiempo. Haz una limpieza periódica de esta zona.

Cuidado con la limpieza de la encimera

Como sabes, existen en el mercado diferentes tipos de encimeras. Dependiendo del material con el que esté fabricada la de tu cocina, deberás usar uno u otro producto para su limpieza. Pregunta en la tienda donde has comprado el mobiliario qué tipo de mantenimiento necesita la tuya y evitarás estropearla.

Filtros limpios, cocinas sin humos

El filtro de la campana extractora es un elemento muy importante de tu cocina. Mantenerlo limpio significa menos humos y una reducción de la grasa. No esperes a que el extractor pierda fuerza e intenta mantener el filtro siempre limpio para que cumpla su función. Un buen truco es utilizar zumo de limón para quitarle la grasa.

Si, después de leer estos consejos, te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros. En Novolar estamos para ayudarte. Te esperamos.