Sistemas de extracción de humos para cocinas de diseño

91 227 33 09
Sistemas de extracción de humos para cocinas de diseño

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación de cocinas modernas en Fuenlabrada, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nosotros a la hora de dar un aire totalmente renovado a este espacio tan importante de la casa. Y es que la cocina es un lugar que funciona como punto de encuentro familiar y en el que se debe buscar el confort y la comodidad a través del mobiliario y la elección de los materiales. En esta ocasión nos gustaría hablarte de los novedosos sistemas de extracción de humos que existen para cocinas de diseño.

Seguramente recuerdas que hasta hace poco años en las cocinas se colocaban campanas extractoras ostentosas y muy poco bonitas desde el punto de vista estético. En la actualidad es posible encontrar diseños elegantes, modernos y de líneas sencillas para no condicionar la decoración de este espacio. Nuestra apuesta a la hora de reformar una cocina es la elección de sistemas de extracción de humos discretos, cuyo diseño pueda integrarse con el resto del mobiliario y los equipamientos. Básicamente hay tratar de conseguir un conjunto armónico entre todos los elementos.

Como expertos en la instalación de cocinas modernas en Fuenlabrada, te recordamos que hoy en día encontramos campanas extractoras de diseño porque se ha popularizado el concepto de espacios abiertos y diáfanos con la unión de cocina y salón. Por esta razón, en nuestra empresa ofrecemos sistemas de extracción de humos potentes y al mismo tiempo silenciosos, que garantizan mayor luminosidad y amplitud visual.

En Novolar somos una empresa especializada en el diseño y la instalación de cocinas vanguardistas, elegantes y sofisticadas. Te garantizamos un trato personalizado y la búsqueda de una solución  

haz clic para copiar mailmail copiado