¿Qué tipos de cocina podemos comprar?

91 227 33 09
¿Qué tipos de cocina podemos comprar?

La cocina es, quizá, la parte más importante de la casa. Allí cocinamos y, probablemente, comemos también. Tanto si estás pensando en adquirir cocinas baratas en Fuenlabrada o en remodelar la tuya, te vamos a dar unos consejos para que esta parte tan especial de tu hogar cuente con lo mejor.

Como expertos en cocinas baratas en Fuenlabrada, te contaremos qué tipos de cocinas puedes comprar. Más allá del espacio que amueblamos y decoramos a nuestro gusto, es importante contar con unos electrodomésticos que se ajuste a nuestras necesidades.

Las cocinas de inducción son, sin duda alguna, las más eficientes en cuanto a ahorro energético se refiere. Su funcionamiento radica en calentar la base del recipiente que ponemos sobre ella. Al no calentarse la placa, son también muy fáciles de limpiar. Asi, evitaremos esos molestos cercos alrededor de cada una de las placas.

Por su parte, las vitrocerámicas son más lentas a la hora de calentar los recipientes y desperdician más energía, ya que tienen que aumentar la temperatura de toda su superficie. Y para su limpieza, hay que ser cuidadosos y utilizar productos específicos para evitar rayazos que menguen su correcto funcionamiento.

Por último, las cocinas de gas (además de los peligros que conlleva la utilización de gas butano, si fuera el caso) son las menos recomendables. Las más lentas a la hora de calentar y muy complicadas de limpiar, debido a la distribución de los fuegos. Conllevan también un alto riesgo de fugas o quemaduras, algo que no pasa con las de inducción.

Sin embargo, las cocinas de gas cuentan con una única ventaja: y es que admiten cualquier tipo de recipiente a la hora de cocinar. En el caso de las cocinas de inducción, las ollas, cazos y sartenes han de ser específicas para ellas. 

En Novolar te asesoraremos sobre los mejores equipamientos para tu cocina. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado