Poner una isla en tu nueva cocina

91 227 33 09
Poner una isla en tu nueva cocina

Lo vemos en las series y las películas. Y también en las cocinas modernas en Fuenlabrada (Madrid). La isla se ha convertido en un must que todos quieren tener en su cocina gracias a sus grandes ventajas. Esta estructura completamente exenta pero que forma parte del mobiliario de la cocina y mantiene su mismo estilo y estética es cada vez más demanda en las tiendas de cocina, convirtiéndose en algo de lo que nadie con el espacio suficiente quiere prescindir.  

Si queremos unirnos a esta moda podemos acudir a Novolar donde encontraremos diferentes modelos para poder tener la cocina de ensueño que siempre hemos querido poseer. Y es que en las islas hay mucho espacio para cocinar, lo que es perfecto para los amantes del mundo gourmet. También tiene mucho sitio para almacenar, uno de los grandes problemas de la cocina, y es que cada vez hay más pequeños electrodomésticos que poseer, especialmente si somos aficionados a la cocina creativa.

Con una isla en las cocinas modernas en Fuenlabrada (Madrid) se solucionan todos los problemas. En la actualidad hay islas para todos los gustos, incluyendo algunas que tienen la vitrocerámica o el fuego en la misma o el fregadero, dejando la encimera del mueble para el cocinado. Al final se trata de ver las distintas opciones y comparar hasta encontrar la opción que más nos llame. Y es que en este sentido siempre suele haber una distribución de elementos que nos resulte más cómoda y adecuada a nuestras necesidades específicas cuando hacemos uso de la misma. 

haz clic para copiar mailmail copiado