Materiales que puedes utilizar en tu nueva cocina

91 227 33 09
Materiales que puedes utilizar en tu nueva cocina

Como expertos en la instalación de cocinas modernas en Fuenlabrada, sabemos que una de las partes más importante de cualquier cocina es la encimera. Lo más importante es que tengas muy claro es uso que le vas a querer dar a la cocina, para así escoger la encimera adecuada. Cada material tiene unas características determinadas y debes tenerlas en cuenta a la hora de elegir encimera.

Si eres todo un cocinillas y pasas horas y horas metido en la cocina preparando diferentes platos, entonces una forma de acertar seguro es decantándote por una encimera de acero inoxidable igual a las que se usan en la gran mayoría de las cocinas profesionales en restaurantes y hoteles gracias a su gran resistencia y a que resultan muy higiénicas porque se limpian con muchísima facilidad.

Por la experiencia que tenemos en el montaje de cocinas modernas en Fuenlabrada sabemos que una gran mayoría de nuestros clientes terminan por escoger una encimera de cuarzo, aunque siempre preguntan por las de granito o mármol. La razón es que el cuarzo es un material muy resistente a  cualquier golpe, que se limpia fácilmente y aguanta muy bien las distintas temperaturas. Además, cuenta con la ventaja de que puedes elegir entre distintos colores, en función del estilo que quieras darle a la cocina. Sin embargo, las encimeras de piedra natural tienen el problema de que en el momento que algo se derrama o cae encima de ellas, la mancha penetra rápidamente y es casi imposible de eliminar.

Ven a Novolar y déjate asesorar por los mejores profesionales del sector.