Las cocinas suspendidas

91 227 33 09
Las cocinas suspendidas

Uno de los conceptos de mayor tirón en el sector de las cocinas modernas en Fuenlabrada son las conocidas como cocinas suspendidas, es decir, aquellas cuyo mobiliario no lleva ningún tipo de pata para sostenerse, o lo lleva pero apenas es imperceptible o está oculta, de forma que se caracterizan por no llevar ningún zócalo inferior y dejar libre la parte de abajo con unos 10 centímetros de altura.

Hace tiempo que este tipo de mobiliario se puede encontrar para baños o salones, pero en Novolar también lo tenemos para cocinas, con las ventajas que ello supone de higiene y posibilidad de limpiar mucho más fácilmente en una estancia donde este factor es sumamente importante. Hay que tener en cuenta que los zócalos de las cocinas convencionales impiden en muchos casos, o al menos lo dificultan enormemente pues hay que quitarlos, las labores de limpieza en la parte inferior, donde la suciedad y el polvo puede dar lugar a focos de infección.

Este tipo de cocinas modernas en Fuenlabrada son ideales si en casa dispones de calefacción de suelo radiante, pues se aumentará el rendimiento de la misma, pero no es requisito imprescindible ni mucho menos. De hecho, la mayoría se instalan por la cuestión funcional y también estética, no solo porque tienen un diseño moderno que permite crear muchas combinaciones, sino porque se pueden completar con luces inferiores que aporten un toque aún más sorprendente.

Y para los que puedan estar preocupados por su instalación y resistencia al peso, decir que se colocan mediante unos perfiles de acero en L que están especialmente diseñados para ello, aunque se pueden completar con pequeñas patas en zonas ocultas para mayor seguridad.