La elección de los tiradores de la cocina

91 227 33 09
La elección de los tiradores de la cocina

A la hora de instalar cocinas modernas en Fuenlabrada, son muchas las decisiones a tomar dentro de las mismas. El color y el material del mobiliario, el acabado, los electrodomésticos, el fregadero, la disposición y un sinfín de cuestiones, entre ellas una de la que vamos a hablar en las siguientes líneas: los tiradores.

Por pequeño que sea este elemento, en las cocinas modernas de Novolar han cobrado una importancia vital, hasta el punto de que muchos interioristas consideran que cambia la perspectiva y dan el toque final a una cocina. Por supuesto, los hay de diferentes formas para elegir el que más cómodo nos resulte, desde pequeños a alargados, pasando por redondos o estrechos, cromados, integrados y, por supuesto, asas y pomos, dos de los más tradicionales.

Sin embargo, una de las características más novedosas que presentan las cocinas modernas en Fuenlabrada es la ausencia de tiradores. Nos explicamos. Se trata de un mobiliario que cuenta con perfiles o con golas, que así se denominan, de forma que los cajones se pueden abrir desde arriba y desde abajo, pero no tienen tirador por ningún lado.

Los decoradores consideran este estilo de lo más sofisticado a la hora de tener una cocina perfectamente integrada y, en realidad, son de los más cómodo a la hora de abrir los diferentes elementos del mobiliario, así que no estamos cambiando en ningún caso comodidad por estética, porque se unen perfectamente. Pero en lo que también debemos pensar a la hora de elegirlos es la posible resistencia y durabilidad, con el objetivo de tener una cocina por muchos años.





haz clic para copiar mailmail copiado